La casa cuenta con 17 años de funcionamiento y experiencia en el rubro; ubicada anteriormente en la calle Llewellyn Jones Nº 1228, Providencia que se trasladada a la Calle Latadía Nº 6858, Las Condes en enero 2008.
Su actual ubicación ha permitido mejorar ostensiblemente su disponibilidad de espacios libres exteriores y del acondicionamiento general de la casa.
La casa nace por una inquietud de sus dueños, profesionales del área de la salud, quienes ven una posición ventajosa de los conocimientos médicos y de enfermería para entregar a las personas de la tercera edad y que en particular requieren de cuidados especiales, otorgando un alto grado de seguridad frente a las acciones de cuidado y protección de las personas y tranquilidad a sus familiares.
Hemos tenido la fortuna de contar con muchas familias y en general todas altamente preocupadas y afectivas de sus seres queridos, algunos con permanencia por largos períodos, otros más cortos. La familia es parte vital de conección con la casa, principalmente en momentos de cuidados y preocupaciones especiales.
Por este motivo, damos las gracias a cada uno de ellos por haber confiado en nosotros y habernos permitido ayudar y acompañar a sus seres queridos.